El dueño de los Mavericks de Dallas, Marc Cuban, anunció que tras la lamentable noticia del accidente donde Kobe Bryant, su hija y otras siete personas el número 24 será retirado de su plantilla como tributo al jugador.
A través de una comunicación escrita, Cuban, lamentó la partida del cinco veces campeón de la NBA y su hija Gianna Bryant de 13 años.
PUBLICIDAD
“Estamos conmocionados y entristecidos por la devastadora noticia del fallecimiento de Kobe Bryant y su hija, Gianna”, expresó Cuban.
“Kobe fue un embajador de nuestro deporte, una leyenda y un ícono global. Pero sobretodo, fue un padre amoroso y dedicado”, añadió.
“El legado de Kobe trasciende el baloncesto y nuestra organización ha decidido que el número 24 no será utilizado por un Maverick de Dallas”, culminó el dueño de los Mavs.
Tras la noticia sobre el fallecimiento de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero, el mundo se paralizó y fueron miles las reacciones a la lamentable noticia.
PUBLICIDAD
Cientos de fanáticos del jugador llegaron hasta el Staples Center donde Bryant jugó por más de 20 años con Los Ángeles Lakers.
Además, la alcaldía de Los Ángeles se iluminó de dorado y púrpura justo a las 8:24 pm en honor al jugador quien utilizó estos dos números en su camiseta durante su carrera en la NBA.
NBA rinde tributo a Kobe Bryant