Deportes

Confirman identidades de ocupantes del helicóptero de Kobe Bryant

La Policía de Los Ángeles reveló las identidades de las otras siete personas que viajaban en el helicóptero de la exestrella de la NBA

La Policía de Los Ángeles reveló las identidades de las otras siete personas que viajaban en el helicóptero de Kobe Bryant.

Después de un día trágico para el deporte de Estados Unidos, se empieza a conocer información del accidente en el que falleció Kobe Bryant. El mítico jugador de baloncesto viajaba con su hija Gianna y otras siete personas en un helicóptero que se estrelló cerca de Los Ángeles.

Justamente, la policía de la ciudad de California reveló la identidad de los nueve ocupantes del helicóptero de Kobe Bryant. Además de “Black Mamba” y su hija, viajaban dos entrenadores.

Recomendados

El primero fue John Altobelli, quien viajaba con su esposa Keri y su hija Alyssa, compañera de Gianna en la academia de Kobe. La confirmación de la muerte de Altobelli la dio la escuela en la que trabajaba como entrenador de béisbol y donde ganó cuatro títulos estatales.

“Con profundo pesar anunciamos el fallecimiento del entrenador de baseball de Orange Coast College, John Altobelli. El fue un entrenador, un colega, un mentor y un amigo durante 27 años”, escribió la escuela en un comunicado.

La otra entrenadora que viajaba en el fatídico vuelo era Christina Mauser. La mujer era la entrenadora de Gianna en la escuela Harbour Day School de Newport Beach. Finalmente, en el accidente murieron Payton Chester, compañera de Gianna en la escuela, y su madre, Sarah Chester.

La única persona de quien la Policía de Los Ángeles no reveló su identidad fue el piloto del helicóptero de Kobe Bryant.

La muerte de “Black Mamba” ha causado gran consternación en el deporte y la cultura mundiales. Además de ser uno de los más grandes jugadores del baloncesto mundial, Bryant había trabajado ampliamente en temas culturales. De hecho, un cortometraje animado que publicó tras su retiro le valió para ganar el premio Óscar en 2019.

Tags

Lo Último

Te recomendamos