Deportes

Reportan que hija de Kobe Bryant, Gianna Bryant, de 13 años, también falleció en el accidente aéreo

Gianna Maria Onore tenía 13 años

La hija de Kobe Bryant, Gianna Maria (GiGi) Bryant, también murió en el accidente de helicóptero de Calabasas donde falleció su padre.

La adolescente de 13 años, apodada “Mambita”, también estaba a bordo del helicóptero privado cuando se estrelló el domingo, dijeron los representantes del ex jugador de baloncesto a TMZ Sports. Otros medios como People, ESPN y CNN reportan la noticia por fuentes. CNN reporta que Bryant llevaba a su hija a un juego de baloncesto.

Gianna tenía un futuro prometedor en el baloncesto femenino y su padre entrenaba el equipo juvenil “Mamba” al que pertenecia. Bryant tenía otras tres hijas.

Recomendados

La adolescente solía acompañar a su padre a juegos de baloncesto.

 

La leyenda del baloncesto se transportaba junto a cuatro personas más cuando el helicóptero cayó en una montaña, no hay reportes de sobrevivientes. El accidente sucedió cerca de las 10 de la mañana, hora de California.

Bryant nació el 23 de agosto del 1978 y disputó 20 temporadas en la NBA, todas en Los Angeles Lakers. Era padre de cuatro niñas. Representó a Estados Unidos a nivel olímpido, ganando medalla de oro.

En su última comunicación en redes sociales, el jugador de la NBA felicitó a Lebron James por superarlo como tercer anotador en la historia de la liga. Bryant se retiró de la NBA en el 2016.

Bryant ganó en el 2018 un Oscar por un corto animado inspirado en un poema que escribió al baloncesto:

Tags

Lo Último

Te recomendamos