Tatum y Walker encabezan triunfo de Celtics ante Hornets

El juego era parte de la acción del día de Noche Vieja.

Por Juan Marrero

Jayson Tatum anotó 24 puntos, Kemba Walker tuvo 22 más y Gordon Hayward agregó otros 21 para que los Celtics de Boston vencieran 109-92 a los Hornets de Charlotte el martes.

Boston ha ganado seis de sus últimos siete juegos y mejoró su registro a 23-8.

Tatum encestó cinco tiros consecutivos en el primer periodo –incluyendo tres triples– y los Celtics se sobrepusieron a un déficit de cinco puntos al inicio del juego para irse al frente 24-18 después del primer cuarto.

Hayward anotó 10 unidades en el segundo periodo y Boston extendió su ventaja a 14 antes de irse al medio tiempo con el marcador 50-43.

Te podría interesar…

Daddy Yankee y Nicky Jam anuncian nuevo sencillo juntos

El nuevo número musical se titula "Muévelo".

En causa perdida, PJ Washington lideró a Charlotte con 15 unidades y Miles Bridges tuvo 14 tantos y 10 rebotes. Los Hornets han perdido seis juegos consecutivos.

Charlotte logró acercarse a cuatro puntos hacia el final del tercer cuarto antes de que los Celtics respondieran con una racha de 16-6 para ponerse 85-76 con 9:55 minutos por jugar. Mantuvieron ventaja de al menos 10 unidades el resto del encuentro

Walker, el líder anotador en la historia de los Hornets, jugó en Charlotte por segunda ocasión desde que fue enviado a Boston en un acuerdo de firma y cambio en julio pasado. Walker agregó cuatro tableros y siete asistencias. Enes Kanter tuvo 13 unidades y 10 rebotes por Boston.

Loading...
Revisa el siguiente artículo