Deportes

Raptors vencen a Mavericks tras estar abajo por 30

Es la mayor remontada en la historia de la franquicia

Kyle Lowry acumuló 32 puntos y 10 asistencias, Chris Boucher anotó 21 unidades, el número máximo de su carrera, y los Raptors de Toronto se recuperaron de un déficit de 30 puntos para vencer a los Mavericks de Dallas por 110-107 el domingo.

Fue la mayor remontada en la historia de la franquicia y la más significativa que se haya registrado en la NBA en una década.

En el cuarto periodo, Lowry anotó 20 puntos, uno menos que los Mavericks como equipo.

Recomendados

Se trata del primer regreso de 30 puntos en la NBA desde que los Kings de Sacramento vencieron a los Bulls de Chicago el 21 de diciembre de 2009, de acuerdo con la organización Elias Sports Bureau.

Rondae Hollis-Jefferson anotó 18 puntos y Fred VanVleet añadió 10 por los Raptors, que cuentan con un equipo mermado pero ganaron su quinto duelo consecutivo y mejoraron a una foja de 13-3 en casa, para poner fin a la racha de los Mavericks de siete triunfos como visitante.

Te podría interesar…

Kristaps Porzingis totalizó 19 unidades y 12 rebotes, Jalen Brunson anotó 21 tantos y Dallas cayó a 2-2 sin el armador Luka Doncic, que se perdió su cuarto compromiso seguido con un esguince en el tobillo derecho.

Toronto estaba abajo 83-53 con 2:55 minutos en el tercer cuarto, pero con una completa defensa y una encendida ofensiva de Lowry empató el marcador a 95 cuando restaban 5:30 minutos del cuarto periodo.

Hollis-Jefferson convirtió un par de tiros libres con 4:31 minutos para darles la primera ventaja en la segunda mitad a los Raptors. Lowry encestó un triple en la siguiente posesión de Toronto y extendió la ventaja a cuatro puntos.

Una jugada de tres puntos de Brunson con 1:14 en el reloj, recortó la diferencia a 106-105 y Porzingis anotó un par de tiros libres con 32 segundos para darle a Dallas ventaja de un punto.

Lowry asistió a Boucher, quien clavó el balón para recuperar la ventaja. Después de un tiempo fuera de Dallas, Brunson falló un tiro a la distancia que les hubiera dado la ventaja a los Mavs.

Boucher recibió una falta mientras iba por el rebote y anotó sus dos tiros libres, con lo que Toronto se fue arriba por tres puntos con 1.6 segundos. Porzingis lanzó desde media cancha para empatar el marcador, pero se quedó cortó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos