Así quedó el labio del luchador UFC tras nocáut

El encuentro se hizo en el estado de Washington

Por Carlos Bolaños

Alistair Overeem, el pasado 07 de diciembre se enfrentó al aún invicto Jairzinho Rozenstruik. La pelea se llevó a cabo en Washington, Estados unidos, en la categoría peso pesado. En el enfrentamiento, el surinamés derrotó con un derechazo al holandés.

Alistair Overeem y Jairzinho Rozenstruik Alistair Overeem y Jairzinho Rozenstruik / Getty Images

Tras el golpe directo a la quijada de Alistair, el labio del luchador explotó, dejando un cuadro poco alentador para la estética del deportista. Han pasado 10 días de aquella batalla, y un video de la cadena ESPN reveló como quedó el rostro de Overeem.

Video

En la grabación se aprecia que varios puntos de sutura se realizaron en el lado izquierdo su labio superior. El luchador de 39 años y 119 kilos hizo un signo de ‘ok’, prueba que esta listo para próximos enfrentamientos y que su recuperación ha sido exitosa.

Overeem mantiene una estadística de 64 peleas; 45 victorias y 18 derrotas.  Él ha acertado un total de 23 nocaut a su registro oficial. El luchador nació el 17 de mayo de 1980 de madre holandesa y padre jamaicano. Sus padres se divorciaron cuando él tenía seis años de edad. Su madre, Clair, se trasladó con Alistair y su hermano Valentijn a los Países Bajos, donde pasó el resto de su infancia.

En su adolescencia empezó su inmersión en los deportes: judo, atletismo y baloncesto. A sus 15 años, su hermano, lo llevó a un gimnasio para que aprenda a defenderse, lo cual desembocó en su afición por las artes marciales mixtas.

Por su parte, Jairzinho Rozenstruik, sumó su décima victoria consecutiva. A sus 31 años comienza a labrar el camino para ser la próxima estrella de la UFC.

Jairzinho Rozenstruik Jairzinho Rozenstruik / Getty Images

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo