Deportes

Gigantes de Carolina se imponen ante los Cangrejeros de Santurce

Los Cangrejeros de Santurce mantienen la cima del circuito con marca de 14-7

El japonés Seigi Tanaka superó a Ryan O’Rourke en un apretado duelo de lanzadores, y los Gigantes de Carolina vencieron este viernes 1-0 a los Cangrejeros de Santurce para destrozarles una racha de seis victorias en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, en Puerto Rico.

Tanaka (2-1) completó cinco entradas y dos tercios en blanco de apenas tres imparables para ganar el encuentro, regaló una base por bolas y adornó su labor con cinco abanicados. La derrota fue al registro de O’Rourke (1-2), pese a conceder apenas una carrera y cuatro indiscutibles en cinco episodios.

Johneshwy Fargas aprovechó un sencillo de Ademar Burgos y un error del primera base Ryan Castel para anotar la única carrera del encuentro en la quinta entrada.

Recomendados

En Mayagüez, un cuadrangular de dos carreras de Henry Ramos coronó un ataque de cuatro anotaciones en el sexto episodio, que resultó clave en la victoria de los Indios por 7-4 sobre los Criollos de Caguas.

Ramos conectó de 5-3, con un cuadrangular, tres carreras producidas y dos anotadas, mientras que T.J. Rivera apiló tres imparables y empujó una carrera para lucir a la ofensiva por los ganadores.

La victoria fue a la foja del relevista Jorge López (1-1), tras lanzar dos entradas sin permitir carreras, y el revés para Luis Cruz (2-1), tundido con cuatro carreras y tres hits en apenas un tercio de entrada.

Los Cangrejeros de Santurce mantienen la cima del circuito con marca de 14-7, seguidos por Carolina (11-9), Caguas (9-11), Mayagüez (9-12) y Atenienses de Manatí (7-11).

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos