Deportes

River Plate vs. Central Córdoba: Habrá campeón de la Copa Argentina

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Así piensa Marcelo Gallardo, quien muy rápido quiere dejar atrás la frustración suscitada en la final de la Copa Libertadores, perdida de manera trágica ante el Flamengo de Brasil. La vida le dio revancha y ahora vuelve a estar disputando una final, aunque no se trate de una de ribetes mayores.

Para River sí será una final importante. En ella se disputa el acceso a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el Millonario sabe que de perder, no podrá esquivar las dos fases previas, en las que le pueden tocar auténticos cocos como Internacional de Porto Alegre, Corinthians, Deportes Tolima o Independiente Medellín.

Por su parte, el equipo santiagueño siente que se ganó la lotería. Tras ascender a primera división hace apenas seis meses, hoy se encuentra en una final que lo puede depositar en su primer torneo continental.

Recomendados

Mirando muy atento estará un tercer equipo en discordia. Se trata de Atlético Tucumán, conjunto que disputará la Libertadores siempre que River sea el campeón este viernes por la noche.

El juego se verá por TyC Sports en Colombia. Se espera que Rafael Santos Borré sea de la partida como titular.

EN VIVO River Plate vs Central Córdoba GRATIS ONLINE

Día: 13 de diciembre

Hora: 7:30pm

Canal: TyC Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en vivo)

Tags

Lo Último

Te recomendamos