Deportes

Giannis Antetokounmpo empuja a los Bucks a lograr la mejor marca de la temporada

En tanto, Golden State Warriors se sigue hundiendo como el peor equipo tras sufrir una dura derrota frente a Atlanta Hawks

Giannis Antetokounmpo sigue brillando con luces propias en la NBA. El ala-pívot se lució con otra gran exhibición encestadora en el triunfo de Milwaukee Bucks sobre New York Knicks por 132-88 y lograr así su duodécima victoria consecutiva, el mejor registro de la temporada.

El griego de los Bucks consiguió un doble-doble de 29 puntos y 15 rebotes, justo el mismo día en que recibió el premio como el mejor Jugador de la Semana de la Conferencia Este.

Los Bucks (18-3) llegaron a tener hasta 47 puntos de ventaja ante un mermado quinteto neoyorquino. La racha ganadora de Milwaukee es la mayor que ha tenido el quinteto de Wisconsin desde la temporada 1981-1982.

Recomendados

En tanto, Golden State Warriors sigue con su mala racha al sumar una nueva derrota: 104-79 ante Atlanta Hawks, en lo que fue la menor cifra anotada esta temporada por el vigente campeón de la NBA.

Trae Young anotó 24 puntos, el novato De’Andre Hunter añadió 18 para cortar una racha de 10 derrotas al hilo. El quinteto de Golden State no contó con Draymond Green, DeAngelo Russell y Stephen Curry, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos