Gigantes de Carolina avanzan a la postemporada de la Coliceba

Ganaron el primer juego de forma dramática con pizarra 6-5

Por Cybernews

Los debutantes Gigantes de Carolina aseguraron su clasificación a la postemporada 2019 de la Coliceba el sábado, como parte de la etapa culminante de la fase regular.

Carolina dividió honores con los Ganduleros de Villalba, equipo que comparte el liderato de la sección Central con los Jardineros de Aibonito con 7-2.

Los Gigantes ganaron el primer juego de forma dramática con pizarra 6-5, gracias a hit de oro de Christian Díaz en la octava entrada. El lanzador Roberto Familia se llevó el triunfo en relevo y Jacob Cordero remolcó dos anotaciones por los ganadores.

Kevin Luciano, de los Ganduleros, conectó su quinto cuadrangular de la temporada para consolidar su liderato en el departamento.

El segundo encuentro lo ganó Villalba con marcador 1-0, en victoria del zurdo Luis Ramos, lanzador con más juegos ganados del torneo con 4-0. La única carrera del partido la empujó Christian Santiago con un sencillo en la primera entrada.

Por su parte, los Azucareros de Yabucoa (8-2) vencieron en dos ocasiones a los Sabaneros de Cidra (4-6) para consolidarse en el primer lugar de la sección Noreste.

El primer juego cerró con cómodo resultado 9-1, con dos carreras empujadas y dos anotadas para Cristian Vázquez. En el segundo juego, los Azucareros dominaron con marcador 3-2. Dos de las tres vueltas fueron producidas en el quinto episodio.

Los juegos programados para el domingo en los estadios de Coamo y Aguas Buenas fueron suspendidos por lluvia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo