Deportes

Indios caen ante los Gigantes de Carolina

Carolina superó 2-0 al equipo de los Indios de Mayagüez

Los Indios de Mayagüez cayeron derrotados con marcador 2-0, ante los Gigantes de Carolina en partido efectuado en el estadio Roberto Clemente de la ciudad Gigante, como parte de la continuación de la temporada 2019-20 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Los Gigantes que contaron con un excelente trabajo monticular, encabezado por el zurdo Miguel Martínez, no dieron tregua a los mayagüezanos, dando paso a solo tres indiscutibles.

Martínez se adjudicó la victoria al lanzar por espacio de cinco entradas y abanicar a dos contrincantes.

Recomendados

Los locales abrieron el marcador en la tercera entrada, cuando Johneshwy Fargas abrió la tanda con sencillo a la antesala, posteriormente se estafó la intermedia para acentuar la amenaza.

Acto seguido, Osvaldo Martínez recibió boleto gratis y Anthony García pegó elevado al bosque central para llevar a Fargas a la tercera base. La carrera llegó con sencillo remolcador de Bryan Navarreto al jardín izquierdo.

En la entrada de la suerte, Aldemar Burgos pegó kilométrico cuadrangular por todo el bosque izquierdo para marcar la segunda vuelta del encuentro.

En la novena entrada, el dirigente de los Gigantes, Alex Cintrón trajo a su cerrador Ike Schlabach para asegurar la segunda victoria de la campaña. Por su parte, Randy LeBlanc cargó con el revés al lanzar dos y dos tercio de entrada, permitir una carrera y abanicar a dos contrincantes.

Ahora la tribu juega para 1-3 ocupando el último lugar de la tabla de posiciones. Emmanuel Rivera fue el líder en la ofensiva por los mayagüezanos al terminar la noche con dos dobletes en tres turnos.

El próximo partido de los Indios será el miércoles, cuando reciban la visita de los Atenienses de Manatí desde las 7:15 de la noche, en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Tags

Lo Último

Te recomendamos