Deportes

Cuatro equipos de la Coliceba aún no conocen la derrota

A un mes del comienzo del torneo

Los campeones Jardineros de Aibonito, los Ganduleros de Villalba, Azucareros de Yabucoa y Gigantes de Carolina no han conocido la derrota después de completadas cuatro semanas de acción de la temporada 2019 de la Coliceba.

Aibonito marca el paso con 6-0, Villalba y Yabucoa tienen 4-0, mientras Carolina arrancó con 2-0.

Recomendados

Los Jardineros dominaron con resultados 8-7 y 7-1 a los Illescanos de Coamo. En el juego matutino, un hit de oro de Kerby Camacho le dio el triunfo a los aiboniteños y en el segundo encuentro, el estelar Jean Félix Ortega lució imponente durante cinco entradas para apuntarse el triunfo.

Por su parte, los Ganduleros pintaron de blanco 5-0 y 3-0 a los Sabaneros de Cidra. Se llevaron la victoria los lanzadores Luis Ramos y Sidney Duprey. En el primer juego, desparecieron la bola Gerani Colón, Kevin Luciano y José Torres.

Los Azucareros le ganaron 3-1 y 5-4 a los Tigres de Aguas Buenas. El estelar Cristian González llevó la voz cantante desde el montículo a primera hora con tres entradas lanzadas con un hit permitido, sin anotaciones.

Mientras, los Gigantes vencieron 9-6 y 7-3 a los Mulos de Juncos. Anthony Rodríguez empujó tres anotaciones por los ganadores en el primer juego. Además, Luis David Román y Jacob Cordero conectaron sendos jonrones.

Los subcampeones Caciques de Orocovis consiguieron sus primeras dos victorias de la temporada, al dominar 8-4 y 4-2 a los Atenienses de Manatí.

Se destacó la labor del lanzador Jonathan Rosario en el segundo juego con cinco entradas lanzadas y seis ponches propinados. Permitió dos carreras, una de ellas inmerecida. Orocovis perdió los primeros tres compromisos del torneo. Los Atenienses no han ganado en seis presentaciones.

La acción se reanuda este sábado a las 5:00 de la tarde con Coamo en Carolina. En la jornada del domingo, Orocovis jugará en Cidra, Juncos en Yabucoa, Aguas Buenas en Manatí y Aibonito en Villalba. Todos desde las 10:00 de la mañana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos