Deportes

Head 2 Head se une a Metro para elevar el debate deportivo

El locutor Héctor The Playmaker y el periódico Metro se unen en el proyecto Head 2 Head que busca elevar el debate deportivo

El locutor Héctor The Playmaker y el periódico Metro se unen en el proyecto Head 2 Head  que busca elevar el debate deportivo.

El programa se trasmitirá a partir de mañana martes a las 9:00 a.m. por Metro.

En este nuevo proyecto titulado Head 2 Head,  se discute con Rolando Hourruitiner la actualidad deportiva, mientras la periodista Natalia Meléndez, modera el debate.

El programa que comenzó el 29 de octubre se transmite también martes y jueves a través de las redes sociales.

“Este proyecto es una evolución a lo que vengo haciendo por 9 años en La Garata. Tener de frente a 2 personalidades tan respetadas en el deporte como Natalia y Rolando no es casualidad. Es la afirmación de que el deporte merece proyectos con altura, calidad y variedad. Verán una nueva faceta en mi… Les prometo que aquí solo tendremos el debate correcto”, The Playmaker.

Para Melendez “Head 2 Head son 3 formas diferentes de pensar que chocan , pero se unen para llevar de una forma entretenida e inteligente el deporte. La dinámica que se desarrolla es como ponerme las tenis en el camerino , discutir de deportes y tratar de irme con la victoria .”

“Esta iniciativa de Héctor era algo que hace un tiempo habíamos discutido y finalmente se dio la oportunidad. Es un show que nos brinda la plataforma para poder exponer nuestro análisis y conocimiento de lo que todos amamos: los deportes. Presenta un concepto de opinión y debate organizado, sin dejar de ser genuino y espontáneo, algo que me llamó mucho la atención y que fue importante en el momento de aceptar la invitación”, dijo por su parte, Rolando Hourrutiner.

El programa también cuenta con su canal de youtube Head2Headpr.

 

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último