Deportes

Head 2 Head se une a Metro para elevar el debate deportivo

El programa de análisis deportivo se trasmitirá a partir del martes a las 9:00 a.m. por Metro

#H2H | Hoy los temas están 🔥🔥🔥... Jugadores #Under25 ¿A quién escoges para comenzar tu franquicia? Tema sensitivo, ¿Es...

Posted by Metro Puerto Rico on Thursday, November 7, 2019

El locutor Héctor The Playmaker y el periódico Metro se unen en el proyecto Head 2 Head  que busca elevar el debate deportivo.

El programa se trasmitirá a partir de mañana martes a las 9:00 a.m. por Metro.

En este nuevo proyecto titulado Head 2 Head,  se discute con Rolando Hourruitiner la actualidad deportiva, mientras la periodista Natalia Meléndez, modera el debate.

Recomendados

El programa que comenzó el 29 de octubre se transmite también martes y jueves a través de las redes sociales.

“Este proyecto es una evolución a lo que vengo haciendo por 9 años en La Garata. Tener de frente a 2 personalidades tan respetadas en el deporte como Natalia y Rolando no es casualidad. Es la afirmación de que el deporte merece proyectos con altura, calidad y variedad. Verán una nueva faceta en mi… Les prometo que aquí solo tendremos el debate correcto”, The Playmaker.

Para Melendez “Head 2 Head son 3 formas diferentes de pensar que chocan , pero se unen para llevar de una forma entretenida e inteligente el deporte. La dinámica que se desarrolla es como ponerme las tenis en el camerino , discutir de deportes y tratar de irme con la victoria .”

“Esta iniciativa de Héctor era algo que hace un tiempo habíamos discutido y finalmente se dio la oportunidad. Es un show que nos brinda la plataforma para poder exponer nuestro análisis y conocimiento de lo que todos amamos: los deportes. Presenta un concepto de opinión y debate organizado, sin dejar de ser genuino y espontáneo, algo que me llamó mucho la atención y que fue importante en el momento de aceptar la invitación”, dijo por su parte, Rolando Hourrutiner.

El programa también cuenta con su canal de youtube Head2Headpr.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos