Caín Velázquez es derrotado por Brock Lesnar en debut con WWE

Caín y Lesnar se volvieron a encontrar como rivales luego de que el mexicano lo destronara cuando eran parte de la UFC

Por Iván Navarro

Caín Velazquez no tuvo el mejor de los debuts en WWE tras ser vencido por el actual campeón peso completo de la empresa Brock Lesnar, en el evento Crown Jewel, realizado en Arabia Saudita.

El ex campeón de UFC no fue rival contra la "Bestia encarnada" y logró someterlo con una llave "kimura" sobre el brazo de Velázquez, lo que provocó su rápida rendición.

Durante la lucha, que no duró más de cinco minutos , se vieron algunos golpes y patadas al estilo de la MMA por parte de ambos luchadores. Caín parecía que iba a tener una buena presentación, pues dominó unos instantes a su rival, pero al final no logró contener a la Lesnar.

Al finalizar el combate, el dueño del "Suplex City" comenzó a atacar a Caín con una silla, por lo que Rey Mysterio lo defendió atacando  a Brock con otra silla, provocando que saliera del ring, protegiéndose de los embates del "rey del 619".

Recordemos que en octubre de 2010 Caín Velázquez venció a Brock Lesnar en UFC, arrebatándole el cinturón peso completo de la empresa.

En otros resultados, el campeón unificado de peso pesado de WBA, IBF, WBO, IBO,  Tyson Fury venció al luchador Braun Strowman después de un derechazo que lo dejó fuera de circulación, recibiendo la cuenta de 10 fuera del cuadrilátero.

The O.C. (Luke Gallows & Karl Anderson) se coronó como la "mejor pareja del mundo" tras vencer a The Viking Raiders en un torneo realizado durante el evento.

AJ Styles retuvo el cinturón de los Estados Unidos tras vencer al mexicano Humberto Carrillo.

Natalya venció a Lacey Evans en la primera lucha femenil realizada en Arabia Saudita.

Mansoor logró una importante victoria tras vencer a Cesaro.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo