Deportes

VIDEO: Fanáticos de los Rockets golpea a entrenador de los Pelicans en la NBA

El equipo de Houston tomó la decisión de vetar de por vida al aficionado

Un video de seguridad logró captar el momento exacto en que un aficionado de Rockets golpea al entrenador asistente de los Pelicans, Joe Boylan al final del partido contra los Rockets en Houston el sábado.

Manuel García, de 38 años, fue acusado de agresión por un delito menor por el incidente, y su novia también fue acusada por supuestamente impedir que la policía logrará llegar a él.

Los Rockets ganaron ese partido, pero después de la victoria un aficionado hispano que se encontraba cerca de la banca de los Pelicans se dirigió a uno de los asistentes entrenadores y lo golpeó en el rostro, dejándolo en el suelo, mientras trataba de huir.

Recomendados

Según los informes, los fiscales en Houston desconocen la razón por la que decidió golpear al desprevenido entrenador, aunque si se sabe que García se encontraba en libertad condicional por otro crimen cometido.

Después de este hecho, Manuel García podría afrontar hasta un año en la cárcel por agresión.

De acuerdo a información de TMZ, los Rockets tomaron la decisión de vetar de por vida al aficionado.

En el partido, James Harden totalizó 29 puntos, mientras que Russell Westbrook logró su segundo “triple doble” en forma consecutiva, y los Rockets de Houston superaron el sábado 126-123 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Tags

Lo Último

Te recomendamos