Warriors consiguen su primera victoria al vencer a los Pelicans

El marcador final fue 134-123

Por AP

 Stephen Curry aportó 26 puntos y 11 asistencias para que los Warriors de Golden State lograran su primera victoria de la temporada, al doblegar el lunes 134-123 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Draymond Green sumó 16 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias por los Warriors, diezmados por las lesiones y quienes perdieron sus primeros dos duelos de la campaña por 19 puntos o más.

Golden State no tuvo en cambio problema ante unos Pelicans que carecieron de tres titulares lesionados, incluido Zion Williamson, la primera selección general del draft.

D’Angelo Russell agregó 24 puntos, mientras que Damion Lee finalizó con 23 por Golden State, que tuvo la delantera de principio a fin.

Una bandeja de Green con 5:07 minutos por disputarse dio la ventaja a los Warriors por 128-99, antes de que los Pelicans intentaran que el marcador fuera un poco más digno.

Te podría interesar: 

Brandon Ingram totalizó 27 puntos y 10 rebotes por Nueva Orleáns, que no había perdido ninguno de sus primeros tres duelos por una diferencia mayor a tres unidades, pero que fue aplastado en casa por Curry y compañía.

Resumen del partido

Loading...
Revisa el siguiente artículo