Deportes

Sorprende muerte de fisiculturista a los 30 años

Mensajes de condolencias inundaron las redes sociales por el sensible fallecimiento de Mr. USA Middleweight 2017, Daniel Alexander

Uno de los fisicoculturistas más prometedores perdió la vida de manera sorpresiva a los 30 años, Daniel Alexander murió cuando se preparaba para volver a las competencias, así lo confirmaron sus familiares.

Mensajes de condolencias inundaron las redes sociales por el sensible fallecimiento de Mr. USA Middleweight 2017. Se desconocen las razones de su muerte por el momento, pero versiones apuntan a que tenía un problemas cardiaco que nunca fue atendido.

“Es con un corazón triste, pesado y angustiado que informo la muerte de mi hermano Daniel. Esto es desgarrador e impactante más allá de la comprensión, hay un gran agujero en mi corazón. Pido por favor pensamientos de oración por la familia de Daniel, amigos cercanos y seres queridos. Se te extrañará y amará por siempre. Vuela libre Daniel y descansa en paz”, publicó su amigo y entrenador, Daniel Kalick en Instagram.

Recomendados

Antes de morir, Alexander subió a Instagram una imagen después de su entrenamiento de cara a su participación en el Legion Sport Fest de la división 212, donde mostraba que estaba en forma para seguir con sus sueños, pero lamentablemente ya no lo consiguió.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos