Deportes

Leonard anota 30 en triunfo de los Clippers sobre Charlotte

También aportó siete rebotes y seis asistencias

Kawhi Leonard sumó 30 puntos, siete rebotes y seis asistencias para que los Clippers de Los Ángeles doblegaran el lunes 111-96 a los Hornets de Charlotte.

Lou Williams anotó 23 puntos, un día después de cumplir 33 años. Montrezl Harrell totalizó 19 unidades, incluidas ocho en el cuarto periodo, y Landry Shamet agregó 16 tantos, para que los Clippers lograran su tercer triunfo en cuatro partidos de una campaña en que abrigan aspiraciones de título.

Recomendados

Luego de conseguir victorias impresionantes sobre los Lakers y los Warriors, los Clippers sufrieron una desconcertante derrota por 130-122 ante los Suns de Phoenix, hace dos días. Ante el joven equipo de Charlotte, Los Ángeles se basó en una labor defensiva suficientemente buena para llevarse el triunfo.

Te podría interesar: 

  1. Urgen concienciar sobre la tartamudez en Puerto Rico
  2. Medidas “extremas” para salvar a los gorilas en África
  3. Bad Bunny actuará en los Latin Grammy 2019

Terry Rozier acumuló 17 puntos para liderar a seis jugadores de Charlotte que consiguieron cifras de dos dígitos, en el segundo partido de una gira de cuatro visitas. Devonte Graham contabilizó 14 puntos y 12 asistencias, mientras que Cody Zeller terminó con 14 unidades y 13 rebotes por los Hornets, que han perdido tres duelos consecutivos tras inaugurar la campaña con una victoria sobre Chicago.

Tags

Lo Último

Te recomendamos