Patriots y 49ers se mantienen invictos tras 8 semanas en la NFL

Bill Belichick consiguió un histórico triunfo ante los Browns, mientras que los niners siguen con racha perfecta tras vencer a Panthers.

Por AP

Tom Brady lanzó para 259 yardas y dos anotaciones, Bill Belichick llegó a 300 victorias como entrenador de la NFL, y los Patriots de Nueva Inglaterra vencieron el domingo 27-13 a los Browns de Cleveland.

Belichick está ahora sólo detrás de los 347 triunfos de Don Shula y de los 324 conseguidos por George Halas, en la lista de los coaches más ganadores en la historia.

Los Pats mejoraron a una foja de 8-0, apenas por tercera vez en la historia del equipo y por primera ocasión desde 2015, cuando iniciaron con 10-0. Los Browns, en contraste, sufrieron su tercera derrota consecutiva.

Brady completó 20 de 36 envíos. En ocho conectó con Julian Edelman, para un total de 78 yardas y los dos touchdowns.

Nueva Inglaterra aprovechó tres pérdidas de balón de Cleveland en el primer cuarto para tomar la delantera por 17-0. El corredor Nick Chubb soltó dos balones seguidos y el quarterback Baker Mayfield vio interceptado un pase.

 

49ers siguen imparables y aplastan a Panthers 

49ers-Panthers Los Niners tienen récord perfecto en esta temporada. / AP

Tevin Coleman anotó tres de sus cuatro touchdowns en la primera mitad, el novato Nick Bosa logró tres capturas y una acrobática intercepción y los 49ers de San Francisco mantuvieron el invicto el domingo, al apabullar 51-13 a los Panthers de Carolina.

Los 49ers (7-0) no habían anotado tantos puntos durante un encuentro en 26 años. Viven su mejor inicio de temporada desde que ganaron sus primeros 10 compromisos de 1990, pero aún generan desconfianza, debido a que cinco de esas seis victorias han sido ante rivales con marcas perdedoras.

Sin embargo, San Francisco ofreció quizá su actuación más completa de la temporada ante unos Panthers (4-3) que habían ganado cuatro encuentros en fila y que cuentan con una de las mejores defensivas de la liga.

Jimmy Garoppolo y la ofensiva de los visitantes tuvieron pocos problemas para destrozar a la defensiva de Carolina, con 232 yardas terrestres y un par de pases de touchdown, en el encuentro en que San Francisco tuvo su mayor aportación al ataque desde que doblegó a Detroit 55-17 el 19 de diciembre de 1993.

San Francisco interceptó tres pases de Kyle Allen, que llegó al duelo sin haber sufrido una intercepción en 153 intentos durante su breve carrera. El quarterback se había alzado con la victoria en cinco actuaciones como titular en lugar del lesionado Cam Newton.

Coleman terminó con 11 acarreos para 105 yardas y dos recepciones para 13 yardas. Se convirtió en apenas el cuarto jugador de los 49ers en anotar al menos cuatro touchdowns en un partido de temporada regular, sumándose a Jerry Rice (1993, 1990) y Billy Kilmer (1961).

Rice posee el récord del equipo con cinco touchdowns frente a Atlanta en 1990.

 

Te recomendamos

Loading...
Revisa el siguiente artículo