Deportes

Mavericks se estrenan con una victoria en la nueva temporada NBA

El puertorriqueño JJ Barea no vio acción en el partido

Luka Doncic metió 34 puntos y capturó nueve rebotes, y Kristaps Porzingis anotó 23 unidades en el esperado primer juego de ambos europeos juntos, conduciendo a los Mavericks de Dallas a una victoria de 108-100 sobre los Wizards de Washington al arrancar ambos equipos su campaña.

Porzingis falló sus primeros cuatro tiros al aro antes de tomarse un descanso y regresar para anotar nueve puntos en los últimos 2:45 del primer período. El letón de 2.20 metros (7 pies y 3 pulgadas) de altura adquirido en un llamativo acuerdo con los Knicks de Nueva York antes de que concluyera el plazo para canjes la temporada pasada metió siete encestes en 16 intentos.

Doncic y Porzingis se alternaron con largos triples durante el partido, concluyendo con 7 en 16 intentos entre ambos (4 de 9 para Doncic, 3 de 7 de Porzingis). Doncic se fue con 12 encestes en 19 tiros en total para ayudar a los Mavericks a ganar su partido inaugural por primera vez en cuatro años.

Recomendados

El base esloveno y actual novato del año de la NBA podría haber jugado con Porzingis la campaña pasada, pero los Mavericks decidieron permitir que el participante en el Juego de Estrellas de 2018 siguiera recuperándose de una lesión en la rodilla en lo que terminó siendo su último partido con los Knicks hace 20 meses.

Resumen del partido

Tags

Lo Último

Te recomendamos