Controversial comentario de Michael Jordan sobre Stephen Curry

Todo lo que dice Jordan tiene mucho peso en la NBA

Por Metro Puerto Rico

Michael Jordan, considerado el mejor jugador de todos los tiempos volvió a revolcar a la NBA con comentarios sobre Steph Curry sobre quien asegura que todavía no es un jugador del Salón de la Fama.

Las expresiones del seis veces campeón con los Chicago Bulls, se dieron en el programa "Today" de NBC donde se le preguntó sobre unos comentarios que realizó en el 2013 donde indicó cuáles jugadores escogería para formar parte de un equipo y solo mencionó a colegas de su época.

El motivo que brindó Jordan para sostener su respuesta fue que solo podría jugar y medirse con aquellos a quienes enfrentó en sus tiempos.

Te podría interesar:

¡Se acabó la espera! Comienza la temporada de la NBA con un banquete de baloncesto

Los Raptors reciben su sortija y LeBron James se enfrenta a Kawhi Leonard

Ante esto, el periodista de NBC le preguntó si Stephen Curry de los Warriors de Golden State debía sentirse ofendido, a lo que Jordan contestó: "espero que no".

"Es un gran jugador, pero todavía no es un jugador del Salón de la Fama", añadió Jordan entre risas refiriéndose a Stephen Curry quien ha ganado tres campeonatos con los Warriors.

Esto ha desatado la polémica entre los fanáticos del baloncesto, muchos han tomado la contestación negativamente, mientras que otros han argumentado que si se toma el comentario literalmente, Jordan tiene razón ya que Curry aún no se ha retirado y ciertamente no está en el Salón de la Fama.

Entrevista de NBC a Michael Jordan

Loading...
Revisa el siguiente artículo