Cita crucial en la serie final de la Doble A

En la final se medirán los Jueyeros de Maunabo y Mulos de Juncos

Por Cybernews

Los Jueyeros de Maunabo y Mulos de Juncos se enfrentarán por tercera ocasión en la serie final 2019 del Béisbol Superior Doble A este viernes a las 8:00 de la noche, en el estadio Mariano ‘Niní’ Meaux de Juncos.

Juncos domina la serie 2-0 y buscará colocarse a un paso de convertirse en el primer equipo en la historia en llegar a diez campeonatos. Mientras, Maunabo irá tras su primera victoria para evitar colocarse al borde de la eliminación.

Los Mulos llevarán a la loma a su estelar lanzador zurdo Luis Cintrón, protagonista de la primera victoria de su equipo en la serie.

“El equipo ha ejecutado bien, hemos cogido la bola, el pitcheo ha estado magistral y el bateo se ha destacado. Esos tres elementos nos tienen con 2-0 en la serie”, expresó Roberto López, dirigente de Juncos en comunicación escrita.

Aunque domina la serie, López enfatizó en mantener la presión frente a los Jueyeros este fin de semana, que tendrá tres juegos de ser necesarios. “Estamos a mitad de camino. Todavía no se ha logrado nada. Tenemos un avance pero todavía falta la mitad. No podemos bajar la guardia”, reiteró el mentor.

Los Mulos tendrán en uniforme por primera vez en la serie al jugador del cuadro Luis Hernández y el lanzador Rubén Ramírez, ambos colegiales. “Vamos con todo este fin de semana. No queremos que esta serie pase de este fin de semana”, dijo López.

Por los Jueyeros abrirá el zurdo Julio Torres, lanzador que tiró el segundo juego de la serie sin decisión.

“Maunabo tiene el calibre para nivelar la serie este fin de semana y poder virar la serie. Tenemos que producir con gente en base y tratar de contener la ofensiva del medio de la alineación de Juncos. Nuestro equipo durante toda la temporada, después de dos derrotas se ha levantado y esperamos una reacción positiva”, estableció Carlos Ferrer, dirigente de Maunabo.

El sábado la serie se mueve al estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo con el cuarto partido, a las 8:00 pm. De ser necesario, el quinto juego de la serie será el domingo a las 4:00 pm, en Juncos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo