Con doblete de Suárez, Barça remonta y vence a Inter

Barcelona venció 2-1 al Inter

Por AP

Luis Suárez aportó un doblete en el segundo tiempo, para que el Barcelona remontara y venciera 2-1 al Inter en la Liga de Campeones.

El argentino Lautaro Martínez puso arriba a los visitantes a los dos minutos, y los Nerazzurri tuvieron varias oportunidades de ampliar su delantera antes de que Suárez igualara a los 58 con un estupendo disparo desde fuera del área.

View this post on Instagram

Sometimes even the GOAT is amazed. 😱

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on

Luego, Lionel Messi aportó un acto de magia, en forma de gambeta con la que se quitó a dos zagueros antes de escapar por la banda derecha y servir para Suárez. El uruguayo eludió a su compatriota, el zaguero Diego Godín y envió la pelota a las redes.

También el campeón defensor Liverpool pasó apuros antes de derrotar por 4-3 a Salzburgo. Los locales dilapidaron una ventaja de 3-0 que habían tomado apenas en los primeros 36 minutos, pero salieron victoriosos con un tanto de Mohamed Salah a los 69.

Napoli volvió a evidenciar problemas de visitante dentro de la “Champions” y se resignó con un empate 0-0 en la cancha de Genk. En cambio, Ajax brilló en Valencia, con una goleada de 3-0.

Te podría interesar: 

En otros partidos, Chelsea superó 2-1 a Lille; Zenit de San Petersburgo se impuso 3-1 a Benfica; Lyon derrotó 2-0 a Leipzig, y Borussia Dortmund venció 2-0 a Slavia de Praga.

Loading...
Revisa el siguiente artículo