Antonio Briseño cometió el peor error de su estancia en Chivas y es que de manera inexplicable llegó con tanta fuerza que realizó una entrada con uno de sus tachones en la pierna de Giovani dos Santos, generándole una herida profunda y dejando al Guadalajara con 10 hombres, porque el silbante Fernando Guerrero lo expulsó del duelo ante América en el Clásico nacional.
Y es que este tipo de errores defensivos tienen a Chivas hundido en los últimos puestos de la tabla, pues esto no ha mejorado con la llegada de Luis Fernando Tena, ya que en el primer gol de Sebastián Córdova por parte del América, Oswaldo Alanís no fue capaz de marcar y terminó en el césped.
PUBLICIDAD
A media semana en el juego ante Pachuca, Antonio Briseño y Gilberto Sepúlveda lucieron mal en una jugada donde los Tuzos sentenciaron el duelo, gracias a los errores.
Este sábado en el Clásico nacional, Chivas volvió a las andadas y es que en una jugada a velocidad por izquierda, Roger Martínez se quitó a dos zagueros con un movimiento y en el centro al área, Oswaldo Alanís no pudo quedarse con la marca de Córdova, cayendo en plena área, dejando que el juvenil americanista marcara el primer gol del América.