Boricua Christian Vázquez llega a los 22 jonrones

Los Medias Rojas derrotaron el domingo 7-4 a los Rays de Tampa Bay

Por AP

El puertorriqueño Christian Vázquez despachó un jonrón de tres carreras, Nathan Eovaldi cubrió seis innings, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el domingo 7-4 a los Rays de Tampa Bay.

Tampa Bay terminó la jornada empatado con Cleveland por el segundo comodín de la Liga Americana, luego que los Indios vencieron 10-1 a Filadelfia; y ambos equipos están dos juegos detrás de Oakland por la primera plaza. Los Rays ganaron los primeros dos juegos de la serie, con idénticos marcadores de 5-4 en 11 innings.

View this post on Instagram

Good start to the week #DirtyWater

A post shared by Boston Red Sox (@redsox) on

Los Medias Rojas, vigentes campeones de la Serie Mundial, fueron eliminados para acceder a la próxima postemporada, al perder el viernes.

Vázquez suma 22 jonrones en 133 juegos este año. La desapareció en 10 ocasiones en 291 juegos durante sus primeras cuatro temporadas.

View this post on Instagram

Not wasting time.

A post shared by Boston Red Sox (@redsox) on

J.D. Martínez, el bateador designado de Boston, produjo dos carreras y está a una impulsada de su tercera campaña seguida y cuarta de al menos 35 jonrones y 100 remolcadas.

Más de deportes:

Mónica Puig vuelve a vencer a Angelique Kerber

La boricua comenzó con el pie derecho en el Abierto de Wuhan 2019 en China

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1, dos anotadas. Los puertorriqueños Vázquez de 5-3, una anotada y tres remolcadas; y Juan Centeno de 3-0. El venezolano Gorkys Hernández de 5-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-1.

Loading...
Revisa el siguiente artículo