Fundación JJ Barea remoza cancha escolar

Al momento suman 16 canchas renovadas

Por Metro Puerto Rico

La Escuela Ramón Vila Mayo hoy disfruta de un nuevo espacio deportivo y recreativo para sus estudiantes. Esta es la decimosexta cancha escolar que el armador boricua, JJ Barea a través de su Fundación impacta con su esfuerzo de acondicionar las canchas de baloncesto de diferentes planteles del sistema público del País.

 “Ya son 16 y vendrán más.  Hay muchos estudiantes que no tienen en sus escuelas facilidades en condiciones para practicar deportes, estudiar educación física y recrearse sanamente y nosotros queremos atender esa necesidad”, expresó  José Barea, presidente de la Fundación.  Añadió que la cancha de la Escuela Ramón Vila Mayo fue impactada a través de nueva pintura, tableros, canastos y mallas de baloncesto, equipo deportivo entre otras mejoras.  

jj barea

Las labores en las escuelas son parte de un proyecto en colaboración con el Departamento de Educación, Departamento de Recreación y Deportes, FIBA 3×3, Coopaca, Guaynabo Dulces, Master Paint, Mavs Foundation, Deportes Salvador Colom, Seguros Múltiples, Sistema AGM, T-Mobile, Madera Don Esteves y Splenda. El compromiso de estas organizaciones ha sido indispensable que, con materiales, mano de obra y aportaciones hacen posible que estas canchas se renueven para el disfrute de los jóvenes puertorriqueños.

Los estudiantes además recibieron charlas educativas en la mañana:

  • Fundación Ricky Martin – Trata Humana
  • Coopaca – Ahorro e inversión de dinero
  • Team Cuca – El poder de las palabras
  • Sistema Ana G Méndez Turismo Deportivo
  • Boxeadores Pedrito Márquez y Mygdael Sánchez (Diamante Negro) – Motivación y el buen uso del tiempo libre
Loading...
Revisa el siguiente artículo