Deportes

Explosivas de Moca siguen imbatibles como dueñas de casa

Superaron 73-67 a las Santeras de Aguada

Con una marca perfecta de local (5-0), las Explosivas de Moca derrotaron 73-67 a las Santeras de Aguada en la jornada del martes en el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

Jordan Reynolds logró 27 puntos y encabezó una lista de tres jugadoras que tuvieron números de dos dígitos en el partido jugado en el coliseo Dr. Juan Sánchez Acevedo. Ashley Torres agregó 20 tantos y Kendall Cooper 16 con 10 rebotes.

Moca, con el resultado, se va al descanso de mitad de temporada con marca de 5-3, bueno para ocupar el tercer lugar de la tabla de posiciones. Aguada, por su parte, se mantiene en el sótano con 1-6.

Recomendados

Por las Santeras, Courtney Williams se destacó con 23 puntos y 17 capturas, Charity Harris sumó 12 tantos y Anyssa Sánchez 10.

Luego de un día de descanso, Aguada comenzará el jueves una serie de dos partidos con las Indias de Mayagüez. El 12 de septiembre, el primer choque será en el Palacio de Recreación y Deportes. Mientras, el 13 de septiembre, la acción se mueve al coliseo Ismael ‘Chavalillo’ Delgado. Ambos compromisos desde las 8:00 de la noche.

Al momento, Mayagüez ocupa el cuarto y último espacio clasificatorio a la postemporada con actuación de 2-5, acechadas por las tetracampeonas Gigantes de Carolina con 2-6.

Para más información del BSNF pueden visitar la página oficial en el Internet a la dirección [http://www..bsnfpr.com/]www.bsnfpr.com, así como todas las plataformas en las redes sociales, Facebook: www.facebook.com/bsnfpr y Twitter: www.twitter.com/bsnfpr.

Calendario del 12 al 13 de septiembre

jueves, 12 de septiembre – Aguada en Mayagüez 8:00 p.m. Palacio de Recreación y Deportes
viernes, 13 de septiembre – Mayagüez en Aguada 8:00 p.m. coliseo Ismael ’Chavalillo’ Delgado

Tags

Lo Último

Te recomendamos