Deportes

Cuba será el primer rival de Puerto Rico en Premundial de Béisbol Femenino

El Campeonato Panamericano Premundial de Béisbol Femenino se jugará del 18 al 25 de agosto en Aguascalientes, México

El equipo de Cuba será el primer rival de Puerto Rico este domingo, en la jornada inaugural del Campeonato Panamericano Premundial de Béisbol Femenino, a celebrarse en México.

Será el primero de siete juegos programados en un formato de ‘round robin’. El primer partido de la novena boricua comenzará a la 1:00 pm (hora de Puerto Rico).

El dirigente del seleccionado puertorriqueño, José Víctor ‘Pito’ Meléndez, se mostró confiado en el talento de sus 20 jugadoras para colocarse en uno de los primeros cuatro puestos y conseguir el boleto al Mundial del 2020.

Recomendados

“Podemos ganarnos a cualquier equipo. Sabemos será un torneo fuerte, varios de los equipos contrincantes se han preparado mejor que nosotros con tres meses de práctica, pero nosotros apostamos a las gallitas y que puedan demostrar en el terreno el talento que tienen”, resaltó Meléndez.

El segundo choque de Puerto Rico será frente a Venezuela. Luego, enfrentarán a las selecciones de México, República Dominicana, Nicaragua, Canadá y Estados Unidos.

Las boricuas partirán rumbo a México este viernes a las 6:00 am. Antes de aterrizar en tierra azteca, harán una escala en Houston, Texas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos