Utuado organiza caravanas a medallistas en los Panamericanos

La delegación de Puerto Rico conquistó 24 medallas en diversos eventos celebrados durante los 15 días de los Panamericanos Lima 2019

Por Cybernews

El alcalde de Utuado, Ernesto Irizarry Salvá tiene preparadas dos grandes caravanas para recibir a los integrantes del equipo Águilas de la Montaña, luego que obtuvieran medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Hoy lunes 12 nos reuniremos desde las 5:00 de la tarde en el Estadio Ramón Cabañas para salir a las 6:00 de la tarde en punto hacia el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín en Carolina para recibir a parte de la delegación, cuyo vuelo llega a las 8:30 de la noche. Estamos bien entusiasmados y tengo gente de todos los barrios de Utuado llamando para asistir. Vamos a proveer transportación a todos”, informó Irizarry Salvá en declaraciones escritas.

Te podría interesar: 

Indicó que el miércoles, 14 de agosto llega la segunda parte de la delegación, y los utuadeños van a esperar a sus atletas a las 8:00 de la noche en la Carretera PR-10, para iniciar un recorrido por el centro urbano de Utuado. “Ellos van a cumplir con unos compromisos previos que tienen en la tarde con el Comité Olímpico de Puerto Rico y en la noche los esperamos para la segunda caravana”, explicó Irizarry Salvá.

La tenimesista Adriana Díaz ganó dos medallas de oro y la clasificación olímpica con una dominante demostración en la final de sencillos de los Juegos Panamericanos. El pasado martes, Adriana y su hermana Melanie Díaz, jugando en dobles le dieron a Puerto Rico su cuarta medalla de oro en los Panamericanos, derrotaron a las estadounidenses Lily Zhang y Yue Wu.

Previamente, Puerto Rico ganó presea de bronce ganada por el equipo mixto de Adriana Díaz y Brian Afanador, quienes se midieron ante Brasil en semifinales. Por otro lado, Brian Afanador y Daniel González medalla de bronce en el evento dobles masculino.

Así celebró el equipo de tenis de mesa un oro panamericano histórico

Melanie Díaz, Adriana Díaz y Daniely Ríos cerraron la jornada de tenis de mesa con una presea que vuelve a poner a Utuado en el mapa mundial

Loading...
Revisa el siguiente artículo