Una de las participaciones que mayor expectativa genera en estos Juegos Panamericanos de Lima 2019 es la presentación de Eve Jobs, quien es nada menos que la hija del fundador de la marca Apple. La joven de 21 años de edad tendrá su debut este martes, cuando la prueba de ecuestre tenga actividad en sus categorías individual y por equipos. Es precisamente la primera de las dos categorías la que verá por primera vez a la atleta estadounidense debutar.
A través de su cuenta de Instagram, Eve Jobs ha mostrado su pasión por la equitación, disciplina que practica desde pequeña y que ahora tendrá la oportunidad de poner en alto el nombre de Estados Unidos en una competencia internacional montando a caballo.
PUBLICIDAD
Esta será la primera vez que compita en una justa continental multideportiva, sin embargo, anteriormente la hija menor de Steve Jobs destaca por su experiencia en Copas del Mundo de equitación, así como diversas copas de naciones en donde ha tenido grandes resultados, destacando una tercera posición en la más reciente del 14 de julio en Canadá.