Tenistas colombianos avanzan a cuartos de final en Wimbledon 2019

¡Cabal y Farah hicieron historia!

Por Sebastián Gómez

Continúa la acción del segundo Grand Slam del año. Allí, las mejores raquetas de Colombia dejan en alto el nombre del país. Y es que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah firmaron su mejor presentación en Wimbledon, confirmando que, sin lugar a dudas, hacen parte de la élite del tenis en dobles masculino.

Después de cuatro intentos, la quinta fue la vencida. Los cafeteros clasificaron a cuartos de final en Wimbledon por primera vez en sus carreras al imponerse sobre la dupla de Roman Jebavy y Philipp Oswald con parciales de 7-6(8)/7-6(7)/7-5. Dicho resultado puso a vibrar a todo el país, que sueña con el título.

Ahora, Cabal y Farah se verán las caras contra la pareja conformada por el rumano, Horia Tecau y el holandés, Jean-Julien Rojer. Allí, darán lo mejor de sí y harán hasta lo imposible por hacerse con la victoria. Eso sí, no será nada fácil, pero en estas instancias todo es posible.

Recordemos que los colombianos alcanzaron su séptima victoria consecutiva sobre césped. Así lo reveló la Federación Colombiana de Tenis a través de su cuenta oficial de Twitter. Asimismo, llegaron a territorio inglés luego de coronarse campeones del Torneo de Eastbourne.

Loading...
Revisa el siguiente artículo