Deportes

LeBron James le cede el número 23 a su nuevo compañero de equipo Anthony Davis

LeBron James utilizó el número 6 cuando jugó con el Heat de Miami

LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, festeja tras encestar ante los Suns de Phoenix en el encuentro del miércoles 24 de octubre de 2018.

PUBLICIDAD

El número 23 ya no estará en la camiseta de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, ya que decidió que no lo utilizará en la próxima temporada para cederlo a su nuevo compañero de equipo Anthony Davis.

Según fuentes de Yahoo Sports, LeBron James decidió ceder el número 23 que ha utilizado por los pasados años, sin embargo no se ha revelado cuál será su nuevo número.

En el pasado, James utilizó el número 6, cuando jugó para los Heat de Miami desde el 2010 al 2014. El número 23 ha sido distintivo de LeBron ya que lo ha llevado en su camiseta desde la escuela superior y en sus participaciones con los Cleveland Cavaliers y recientemente con los Lakers de Los Ángeles.

En la franquicia de los Lakers de Los Ángeles hay varios número retirados que utilizaron sus grandes jugadores y que James no podrá llevar en su camiseta.

Recomendados

Los Lakers tienen 11 número retirados en total:  8, 13, 22, 24, 25, 32, 33, 34, 42, 44 and 52.

Anthony Davis es ahora parte de los Lakers de Los Ángeles luego de que fuera adquirido mediante un cambio desde los Pelicans de Nueva Orleans.

Te recomendamos este video

 

Tags

Lo Último