Deportes

Tenista Caroline Wozniacki se casa con ex NBA David Lee

La ceremonia se llevó a cabo en La Toscana, Italia

PUBLICIDAD

El fin de semana pasado se llevó a cabo el enlace matrimonial entre la tenista danesa Caroline Wozniacki y ex jugador de la NBA David Lee en una ceremonia en La Toscana, Italia.

El enlace contó con la presencia de deportistas ilustres como las también tenistas Serena Williams, que fue una de sus damas de honor y Angelique Kerber, o los jugadores de baloncesto Pau Gasol, excompañero de Lee en los Spurs, y Harrison Barnes.

La propia Caroline dejó una foto de la ceremonia en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “El mejor fin de semana de mi vida”.

Aunque la más generosa a la hora de compartir imágenes del enlace fue Angelique Kerber. La exnúmero 1 del mundo (que esta semana compite el torneo WTA de Mallorca) nos regaló unas cuantas fotos en las que se puede la felicidad que reinó ese día.

Recomendados

Wozniacki y Lee no podrán disfrutar todavía de la luna de miel, ya que la danesa compite la semana que viene en el torneo de Eastbourne, último torneo de preparación para la gran cita de Wimbledon, que arranca el 1 de julio.

Tags

Lo Último