Deportes

Neymar jura por su inocencia y dispara contra su supuesta víctima: "Ella pidió que la azotaran"

El astro brasileño del PSG declaró durante cinco horas por la denuncia interpuesta por la modelo Najila Trindade, por este caso que lo tiene en el ojo del huracán.

Neymar sigue en el ojo del huracán previo a la Copa América. El astro brasileño, que fue acusado de violación por la modelo Najila Trindade, declaró su inocencia durante esta jornada, donde fue interrogado por más de cinco horas.

El jugador del PSG apuntó a que “la verdad aparece temprano o tarde. El único deseo que tengo ahora es que este caso termine lo más rápido posible“, dijo a horas de que el combinando brasileño debute en la Copa América ante Bolivia.

Recordar que Neymar se lesionó en un amistoso previo al torneo continental contra Catar. En la Comisaría de Represión de Crímenes de Informática (DRCI) de la Zona Norte de Río de Janeiro, el ex Barcelona fue escueto también en señalar que “ella pidió que la azotaran“, a propósito de las imágenes que mostraban hematomas en el cuerpo de la modelo.

Recomendados

Destacar también que la semana pasada Najila Trindade fue interrogada en la misma comisaría. En la instancia, su antiguo abogado dejó el caso por desavenencias con su clienta. La modelo asegura que viajó a Paris para mantener relaciones sexuales con el jugador el pasado 15 de mayo y que ahí se produjo el ataque.

Hace algunos días se filtró un video del encuentro, donde se puede ver cómo se agreden ambos. De acuerdo a Trindade, le robaron una tablet donde tenía un metraje más largo que confirmaba el asalto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos