El luchador mexicano, Misterioso Jr. denunció mediante un video publicado en sus redes sociales la negligencia médica que sufrió su hija en el IMSS de Torreón, Coahuila, acción que la llevó a la muerte, justo cuando ella daba a luz.
“Mi hija descansó hace poquito más de dos meses, ella falleció al dar al luz en el IMSS de Torreón, Coahuila. Desafortunadamente los médicos, la doctora y el doctor, se portaron súper prepotentes. No quería tocar el tema, porque estaba dejando que el IMSS aceptara su responsabilidad, quedó de darme respuesta entre 40 y 50 días, pero ya pasó ese tiempo“, fueron las palabras de Misterioso Jr.
PUBLICIDAD
Añadiendo: “Ellos piensan o no saben que su padre era el Misterioso, yo tengo mucha gente que me quiere y esto no va a quedar así. Quiero que salga a nivel nacional para presionar al IMSS de Torreón para que acepte su culpa y que esto no le vuelva a pasar a mujeres que están por aliviarse“.
Asimismo, el luchador mexicano, pidió a Miguel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, realizar la investigación correspondiente por el fallecimiento de su hija, para que se haga justicia, y no vuelva a suceder con más mujeres.