Deportes

Neymar suma nuevo escándalo en Francia y ahora fue acusado de violación sexual

El delantero de París Saint Germain continúa haciendo noticia fuera de las canchas, deberá enfrentar una demanda por este ilícito. El hecho habría ocurrido el 15 de mayo en la capital del país europeo.

Neymar actualmente se encuentra concentrado con la selección de Brasil de cara a la Copa América que se realizará en un par de semanas, donde el Scratch actuará como local. Sin embargo, una noticia remeció a todo al camarín brasileño al delantero de París Saint Germain ser denunciado por violación sexual en Francia.

La denuncia fue publicada por el medio “Globoesporte”. Según la demanda, el atacante sudamericano habría abusado sexualmente de una mujer en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triompheen, lugar al cual el delantero habría llegado aproximadamente a las 20.00 horas en estado de ebriedad.

Luego, según el medio brasileño, “comenzaron a conversar, intercambiaron ’caricias’, pero en un determinado momento Neymar se volvió agresivo y, mediante violencia, practicó relación sexual contra la voluntad de la víctima”. La víctima afirma que se fue de París en la fecha de 17 de mayo, regresando así a Brasil.

Recomendados

De acuerdo a la versión de la mujer demandante, ella habría conocido a Neymar a través de redes sociales y el ex Santos habría sido quien propuso que se encontraran en dicho hotel ubicado en París. Esto después que uno de los asesores del jugador se comunicara para entregarle pasajes de avión y hospedaje.

Así, el exdelantero de Barcelona suma un nuevo escándalo en su carrera. En la final de la última edición de la Copa de Francia, el delantero agredió a un hincha tras recibir la medalla del segundo lugar, lo que significó que Tite le quitara la capitanía de Brasil.

Luego, el padre y agente del jugador, Neymar dos Santos, negó que el jugador del Paris Saint-Germain hubiera cometido un delito en una entrevista televisiva con TV Band.

Este es un momento complicado. Si no podemos mostrar la verdad de inmediato, será como una bola de nieve. Si tenemos que mostrar los mensajes de Neymar en WhatsApp y las conversaciones con esta mujer, lo vamos a hacer“, dijo Neymar dos Santos.

¿Afectará esta situación en el rendimiento de Neymar en la Copa América 2019?

Tags

Lo Último

Te recomendamos