Deportes

"¡Son una basura!", el insulto de Drake a los Warriors

El famoso rapero apoyó a su equipo, los Raptors, y provocó en repetidas ocasiones a los Golden State

PUBLICIDAD

El famoso rapero Drake, acudió al juego 1 de las finales de la NBA para apoyar a su equipo, los Raptors, mismo choque en donde tuvo un enfrentamiento con dos jugadores de Warriors, a quienes llamó “basura“.

El cantante y compositor canadiense desde un inicio provocó a los Golden State, luego de llegar a la Scotiabank Arena con la playera del Toronto, pero con el nombre de Dell Curry, padre de Stephen Curry y quien jugó para los Raptors entre 1999 y 2002.

La NBA advirtió previamente a Toronto que controlaran a Drake durante todo el partido, pero no fue así, fiel a su costumbre, el rapero levantó una nueva polémica, luego de encararse con Stephen Curry como y Draymond Green, a quienes llamó “basura“.

Aunque el pleito en el juego no pasó a mayores, si trascendió a redes sociales, mismas en donde Drake puso un video de cómo le tocó la cabeza a Curry, para después poner una fotografía de una pelusa con la siguiente frase: “¡La pelusa del cabello se Steph Curry a la venta en mi eBay ahora mismo! Usuario: DraymondShouldntWear23″ (Draymond no debería usar la 23)“.

Recomendados

Los Raptors dieron la sorpresa y se llevaron la victoria en el primer juego de las finales, luego de vencer 118-109 a Warriors.

 

Tags

Lo Último