Deportes

Golden State derrota a Houston y clasifica a su quinta final de conferencia consecutiva

Los Warriors derrotaron 118-113 a los Rockets como visitantes, dejando la serie 4-2 a su favor con gran actuación de Curry. Esperan en la final a Denver o Portland.

Sin duda en el último tiempo Golden State Warrios ha dominado la NBA ganando 3 de los últimos 4 anillos y ya dio el primer paso para ganar un cuarto, al meterse en la final de la Conferencia Oeste.

Los Warriors derrotaron 118-113 a Houston Rockets en el sexto partido de la serie, dejando la semifinal 4-2 a favor de los de San Francisco. Los Guerreros del Estado Dorado, eso sí, tuvieron que sufrir para quedarse con el definitorio partido.

Los Rockets llegaron a tener una ventaja de 7 puntos, gracias al buen juego de James Harden y Cris Paul, e iniciaron el cuarto cuarto 5 puntos arriba. Pero ahí fue cuando apareció la gran figura de Stephen Curry. El Monaguillo anotó 33 puntos, luego que en los primeros dos cuartos no hiciera ninguno, llevando su equipo a la victoria ante la ausencia de Kevin Durant por lesión.

Recomendados

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

De esta forma, Golden State consiguió su quinta final consecutiva de conferencia, de las cuales ha ganado las 4 anteriores. Ahora el cuadro de azul y oro espera rival entre Denver y Portland.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos