Deportes

Canelo Álvarez se lleva el triunfo ante Daniel Jacobs

El pugilista mexicano no lució mucho, pero al final acabó con The Miracle Man

Saúl Canelo Álvarez se llevó la victoria sobre Daniel Jacobs por decisión unánime para unificar los títulos de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y convertirse en campeón indiscutible, en una pelea con poco espectáculo celebrada en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

El pugilista mexicano no tuvo el poder de otras batallas. En los primeros rounds se mostró más meticuloso, estudiando los movimientos de The Miracle Man, quien tardó algunos asaltos para soltar sus puños, por lo que el tapatío nunca empleó a fondo su guardia.

Recomendados

 

 

Fue en el cuarto asalto cuando la pelea empezó a tomar forma cuando Canelo conectó tres zurdazos en el rostro de un Jacobs analítico, que nunca pudo tomarle la medida a Álvarez.

A pesar de que en el noveno round Jacobs soltó un tremendo golpe sobre el rostro de Álvarez, no pudo superar sus puntos en las tarjetas de los jueces, motivando a que el mexicano le metiera intensidad hasta el final del último round.

Al termino del combate, Canelo reconoció la labor de su rival y celebró un título más en su carrera. “Era nada más tener paciencia sabíamos que iba a ser un peleador difícil pero hicimos las cosas que debíamos hacer. Cuando se te cambian de zurdo a derecho crean problemas pero solo es cuestión de segundos en lo que se adapta uno. Recibí un golpe duro pero no me hizo nada, no sentí nada y seguí en la pelea”, apuntó Canelo.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Tags

Lo Último

Te recomendamos