Exitoso tenista admite bajón en su nivel tras romper con su novia

El tenista alemán Alexander Zverev bajó su rendimiento tras terminar su relación con la modelo Olga Sharypova

Por Israel González

Alexander Zverev alcanzó la gloria en noviembre del 2018 después de vencer al serbio Novak Djokovic en la final del ATP World Tour Finals, pero después su rendimiento bajó en los últimos torneos debido al rompimiento con su novia Olga Sharypova.

El tenista alemana –actual número 3 del ranking mundial del ATP sólo por detrás de Rafael Nadal y Djokovic– admitió que su carrera ha entrado en una racha negativa y confesó que una de las causas es haber terminado su relación amorosa con la modelo y ex tenista rusa Olga Sharypova.

"Siempre soy honesto con ustedes y tengo que confesar que estas últimas semanas no han sido fáciles para mí. Mi relación sentimental con mi novia ha terminado, mis problemas personales han afectado un poco mi tenis”, confesó después de ser eliminado de forma sorpresiva por Cristian Garin (47º) en cuartos de final del ATP 250 de Múnich.

El noviazgo de Zverev con Sharypova duró poco, pero le afectó mucho el rompimiento. En diciembre formalizaron su relación, aunque pudo haber iniciado meses antes. Pasaron juntos las vacaciones en las playas de las Islas Maldivas y la rusa lo acompañó a algunos torneos en este año, en los cuales obtuvo malos resultados.

View this post on Instagram

Happy New Year!💕🔗

A post shared by Sascha and Olga fanpage (@saschaandolga) on

Zverev, perdió la final del Abierto de Acapulco, fue eliminado en octavos de final del Australian Open, en ronda de 32 de Indian Wells, en ronda de 64 del Masters de Miami, en octavos del Torneo de Marrakech, en octavos de Montecarlo, en ronda de 32 de Barcelona y en cuartos de Múnich. 

El tenista de 22 años reveló que además de su rompimiento amoroso, le ha afectado los problemas de salud de su padre y entrenador. "Mi padre no ha podido viajar conmigo en estas últimas semanas porque está en el hospital y eso es algo que es nuevo para mí. Espero que en los próximos días le den el alta y pueda volver conmigo”, dijo.

El alemán actualmente disputa el Abierto de Madrid y asegura que está mejorando deportivamente y sentimentalmente. Incluso, se le ha relacionado con su compatriota y modelo Lena Gercke, ganadora del Next Top Model Alemania 2006, con quien jugó un partido benéfico.

View this post on Instagram

Hi there 💋

A post shared by Lena Gercke (@lenagercke) on

“Poco a poco me encuentro mejor y espero que el tenis me ayude a despejarme de estos malos momentos. Estoy impotente por lo que me está pasando”, comentó el tenista.

Loading...
Revisa el siguiente artículo