Deportes

WWE traerá evento de lucha libre al Choliseo

La gira recorrerá varios países de Latinoamérica

 Los eventos de lucha libre de la empresa estadounidense WWE (World Wrestling Entertainment) regresan a Puerto Rico el próximo sábado 26 de octubre, a presentarse en el Coliseo de Puerto Rico, como parte de la gira que recorrerá Latinoamérica.

El espectáculo WWE LIVE contará con las superestrellas de WWE RAW, el cual es el show más importantes a nivel mundial. El Campeón Universal Seth Rollins, AJ Styles y Alexa Bliss encabezan el cartel de luchadores de “wrestling” que harán levantarse del asiento a toda la familia con los combates. Este show es una oportunidad única e irrepetible de ver en vivo a los campeones defender sus títulos.

“Estamos muy contentos de poder volver a traer el espectáculo deportivo #1 del mundo a la isla. La WWE pasa por un gran momento en todos sus aspectos y sabemos lo mucho que su fanaticada los esperaba. Tener las superestrellas de WWE en vivo será una experiencia increíble para toda la familia.” expresó Alejandro Pabón productor de Move Concerts Puerto Rico.

Recomendados

Entre las figuras que visitarán la isla se encuentran, Braun Strowman, Seth Rollins, AJ Styles, The Miz, Naomi, Alexa Bliss, Drew McIntyre, Ricochet, Aleister Black entre otras. Detalles se estarán develando en las plataformas oficiales de Move Concerts Puerto Rico.

WWE Live se presentará en asociación con Move Concerts, la principal promotora de conciertos y eventos en vivo de América Latina.

La venta de boletos estará disponibles a partir del martes 30 de abril a las 10:00 AM, a través de Ticketpop.com, sus puntos de ventas oficiales y en la boletería del coliseo.

Produce Alejandro Pabón para Move Concerts Puerto Rico.

La cartelera está sujeta a cambios.

Te podría interesar: 

  1. Trauma: la epidemia olvidada
  2. Otra demanda al Gobierno por transparencia
  3. Sebastián Yatra llora con esta presentación en \’La voz kids’

Sobre WWE LIVE

WWE (World Wrestling Entertainment) es una empresa de entretenimiento deportivo, propietaria de una serie de elementos multimedia, principalmente televisión, Internet y eventos en vivo, relacionados con la lucha libre profesional.

Es la más importante en Estados Unidos y en el mundo entero. Debido a sus luchadores, historias y al show en general, se ha convertido en uno de los espectáculos más populares en gran parte del planeta.

Más de 145 países disfrutan del espectáculo WWE. Sobre 15 billones de visualizaciones tienen los videos de la WWE en Youtube, con más de 14 millones de personas suscritas, unas cifras de auténtica locura, generaciones y generaciones que llevan años y años disfrutando del espectáculo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos