Tigres le caen a batazos a Bauer y los Indios

Detroit derrotó 4-1 a los Indios

Por AP

Trevor Bauer permitió jonrones de Niko Goodrum y John Hicks, quienes propulsaron a Detroit para derrotar el miércoles 4-1 a los Indios de Cleveland, en lo que fue la sexta victoria de los Tigres en siete juegos.

Bauer (1-1) aceptó cuatro anotaciones y 10 imparables en cinco entradas y dos tercios para los Indios. Había permitido una carrera y un hit en sus dos primeras aperturas.

El venezolano Miguel Cabrera bateó un sencillo con dos outs en la primera, y Goodrum mandó el siguiente lanzamiento por arriba del muro del jardín derecho.

 

View this post on Instagram

 

TIGERS WIN! #MotorOn

A post shared by Detroit Tigers (@tigers) on Apr 10, 2019 at 1:44pm PDT

Hicks pegó un cuadrangular para abrir la sexta, lo que colocó la pizarra 3-1, Gordon Beckham sacudió un doble con un out, y Josh Harrison conectó un sencillo por el medio para castigar a Bauer.

Matt Boyd (1-1) aceptó una carrera y cuatro indiscutibles en seis innings con seis ponches, que elevaron su total a 29 en 17 episodios y un tercio en tres aperturas.

Te podría interesar: 

Shane Greene, el sexto lanzador de Detroit, sacó tres outs seguidos para su octavo salvamento en ocho apariciones, con lo que acabó la racha de cinco triunfos de Cleveland. Se convirtió en el primer pelotero de las mayores con ocho salvamentos en los primeros 12 encuentros de su equipo.

Por los Indios, el cubano Leonys Martín de 4-1 con una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 4-0, Carlos Santana de 2-1 y Hanley Ramírez de 3-1 con una producida. El puertorriqueño Roberto Pérez de 2-2.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-2, con una anotada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo