Deportes

Pelé llega a Brasil tras su viaje a Francia y nuevamente fue hospitalizado

El astro brasileño tuvo que ser internado en Sao Paulo, debido a los problemas urinarios que tuvo en su paso por París

Pelé regresó al martes a Brasil tras pasar cinco días en un hospital en París con una infección urinaria. El legendario ex futbolista de 78 años llegó a Sao Paulo poco después de las 6 de la mañana, y fue internado nuevamente en un recinto asistencial.

Los voceros de Pelé, Joe Fraga y Pepito Fornos, no dijeron si éste se iría a casa o a un hospital brasileño, aunque pronto se supo que fue internado en el hospital Albert Einstein, recinto que confirmó la situación. Sentado en una silla de ruedas con su bolsa en el regazo, Pelé dijo que estaba agradecido por los hinchas que le desearon que mejorase.

“Una vez más, gracias a Dios que todo está bien”, dijo Pelé en el aeropuerto.

Recomendados

El lunes, Pelé señaló en un comunicado que fue operado en Francia por “una severa infección urinaria”, pero no ofreció más detalles.

Pelé ha sido hospitalizado recientemente en los últimos cinco años para tratamientos de los riñones y la próstata, y estuvo bajo tratamiento en París desde el pasado miércoles.

El tres veces campeón del mundo fue llevado al hospital después de un evento con Kylian Mbappé, el delantero francés que ha sido comparado con el brasileño tras ganar el Mundial con Francia el año pasado siendo un adolescente.

La reunión de Pelé con Mbappé inicialmente estaba programada para noviembre pasado, pero fue aplazada debido a que el mito brasileño no se encontraba en buen estado de salud por ese entonces.

Te podría interesar: 

  1. Gobierno publicará parte del presupuesto
  2. Aceptan en Harvard a egresada de la UPR Humacao para completar doctorado
  3. Buscan más de 40 empleados para el hotel Sheraton del Centro de Convenciones
Tags

Lo Último

Te recomendamos