Orlando Magic va a los playoffs por primera vez en siete años

Superaron a los Celtics de Boston

Por AP

Terrence Ross anotó 26 puntos, Nikola Vucevic agregó 25 unidades y 12 rebotes con su 60mo doble doble de la temporada, y el Magic de Orlando remontó para derrotar el domingo 116-108 a los Celtics de Boston y asegurar su primer pase a playoffs en siete años.

Evan Fournier terminó con 24 puntos para Orlando (41-40), que había avanzado a playoffs por última vez en la temporada 2011-12. La Victoria del domingo le dio además al Magic su primer barrida en temporada regular sobre Boston desde 1996-97.

 

View this post on Instagram

 

CLINCHED 😤

A post shared by Orlando Magic (@orlandomagic) on Apr 7, 2019 at 6:59pm PDT

Incluso con la derrota, los Celtics (48-33) habían asegurado al menos el cuarto puesto de la Conferencia Este y la ventaja de jugar en casa en la primera ronda de los playoffs justo antes del inicio del partido. Esa seguridad se dio con la victoria de Brooklyn sobre Indiana.

Te podría interesar: 

Kyrie Irving aportó 23 puntos por Boston. El dominicano Al Horford hizo 18 unidades y Gordon Hayward agregó 16 en su papel de suplente.

 

View this post on Instagram

 

The #NBAPlayoffs Picture through Sunday’s 14 games!

A post shared by NBA (@nba) on Apr 8, 2019 at 1:20am PDT

El Magic se recuperó de una desventaja de 13 unidades en la primera mitad para irse al frente 83-78 en el cuarto periodo. Siguieron atacando, e iniciaron el último cuarto con una racha de 11-2 run, que incluyó nueve tantos de Ross.

Por los Celtics, Jayson Tatum abandonó la cancha cojeando a la marca de los seis minutos del primer periodo con una un golpe en la espinilla izquierda y no regresó al encuentro.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo