Deportes

Orlando Magic va a los playoffs por primera vez en siete años

Superaron a los Celtics de Boston

Terrence Ross anotó 26 puntos, Nikola Vucevic agregó 25 unidades y 12 rebotes con su 60mo doble doble de la temporada, y el Magic de Orlando remontó para derrotar el domingo 116-108 a los Celtics de Boston y asegurar su primer pase a playoffs en siete años.

Evan Fournier terminó con 24 puntos para Orlando (41-40), que había avanzado a playoffs por última vez en la temporada 2011-12. La Victoria del domingo le dio además al Magic su primer barrida en temporada regular sobre Boston desde 1996-97.

Incluso con la derrota, los Celtics (48-33) habían asegurado al menos el cuarto puesto de la Conferencia Este y la ventaja de jugar en casa en la primera ronda de los playoffs justo antes del inicio del partido. Esa seguridad se dio con la victoria de Brooklyn sobre Indiana.

Recomendados

Te podría interesar: 

  1. No descartan mano criminal en fuego de recicladora de gomas de Juncos
  2. Investigan manipulación de documentos en Educación
  3. Participante de La Voz US cautiva a todos con canción de Bad Bunny

Kyrie Irving aportó 23 puntos por Boston. El dominicano Al Horford hizo 18 unidades y Gordon Hayward agregó 16 en su papel de suplente.

El Magic se recuperó de una desventaja de 13 unidades en la primera mitad para irse al frente 83-78 en el cuarto periodo. Siguieron atacando, e iniciaron el último cuarto con una racha de 11-2 run, que incluyó nueve tantos de Ross.

Por los Celtics, Jayson Tatum abandonó la cancha cojeando a la marca de los seis minutos del primer periodo con una un golpe en la espinilla izquierda y no regresó al encuentro.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos