Deportes

Batista anuncia su retiro tras brutal lucha en WrestleMania

El famoso luchador, quien ahora es estrella de cine, hizo oficial su retiro de los cuadriláteros, tras perder en una última pelea contra un eterno rival

PUBLICIDAD

WrestleMania 35 ya es historia. La “Vitrina de los Inmortales” de la WWE, en su edición 2019, se llevó a cabo el domingo, trayendo consigo increíbles luchas, grandes sorpresas e incluso algunas emotivas despedidas.

Títulos cambiaron de manos y memorables rivalidades llegaron a su inevitable desenlace; superestrellas se coronaron y otras dijeron “adiós” a los cuadriláteros para siempre.

Una de ellas fue el famoso luchador Dave Bautista, mejor conocido en el mundo del entretenimiento deportivo como Batista.

El Animal”, ahora consagrado como estrella de Hollywood, regresó a los encordados de la WWE una última vez para poner fin a su rivalidad contra un excompañero de facción: Triple H.

Ambos se enfrentaron en una brutal  lucha sin restricciones, donde se utilizaron cajas de herramientas, escaleras metálicas, cadenas e incluso un mazo para castigarse mutuamente.

Recomendados

Finalmente, y tras un intenso intercambio dentro y fuera del ring, fue “el Juego” quien se llevó la victoria gracias a la ayuda del legendario Rick Flair.

El “Nature Boy” le facilitó a Triple H un mazo, el cual utilizó para golpear a Batista en la cabeza, dejándolo tendido en la lona y logrando el conteo de tres.

Su última lucha

La pelea significó también el retiro de Batista de la lucha libre.

El Animal” confirmó este lunes, a través de sus redes sociales, que deja permanentemente su participación en el entretenimiento deportivo.

A todos los fans de la WWE alrededor del mundo que me han dado la oportunidad de suspender su incredulidad, gracias”, escribió Batista, en un mensaje acompañado de una foto suya en blanco y negro.

“De todo corazón, gracias por dejarme entretenerlos. Esta noche fue el final de mi libro de historias (…) Extrañaré este teatro de violencia más de lo que puedo expresar con palabras, pero oficialmente me esto retirando del entretenimiento deportivo”.

Estoy orgulloso de lo que he logrado, y me voy con buena salud y sin ninguna duda de que el espectáculo continuará. Tuve una gran carrera. Gracias por el viaje”, sentenció el luchador.

Batista, quien desde hace años dejó el mundo de la lucha para incursionar en el cine, es ahora conocido por su papel de “Drax”, en la saga de “Guardianes de la Galaxia”, de Marvel.

 

Tags

Lo Último