Se luce en competencia carro de carreras construido en Puerto Rico

Salinas fue escenario el evento más bravo para los fanáticos de carreras de autos, el “Racing Car - The Big 21” de Brava Lubricants

Por Metro Puerto Rico

La primera edición del evento en Puerto Rico contó con dos días llenos de emoción y adrenalina donde el público pudo disfrutar de una actividad energizante para toda la familia.

El Festival Import de las Américas en Salinas Speedway, comenzó con la Caravana BRAVA un día previo al evento principal, con una ruta que se realizó desde el pueblo de Yabucoa en el sureste de la Isla, continuó hasta Trujillo Alto y finalizó en el sur de Puerto Rico, en la pista de Salinas.

El carro de la marca BRAVA, “The Big 21” alcanzó los 5.88 segundos a 248mph en el 1/4 de millas consiguiendo un nuevo récord personal que abonó a lograr que miles de fanáticos concentrados en la pista… ¡Vivieran la Experiencia Brava! El carro “The Big 21” lleva en su motor aceite BRAVA hecho en su totalidad en Yabucoa, Puerto Rico, con las bases más puras del mundo. BRAVA sigue demostrando que es calidad mundial.

Mira las fotos

Esta hazaña fue presenciada por miles de fanáticos de Puerto Rico, Estamos Unidos y Latinoamérica que se dieron cita en la Isla para tener la oportunidad de compartir con “The Big 21” y con todo el equipo ganador de promociones de Brava Lubricants. Autoridades del evento “Festival Import de la Américas” estimaron la concurrencia en más de 10,000 personas.

TE PODRÍA INTERESAR:

Loading...
Revisa el siguiente artículo