Deportes

Delfines y Vaqueros pasan a las semis del baloncesto LAI

Bayamón eliminó a los Taínos, mientras los Delfines sacaron del camino a los Tarzanes del Colegio

Los campeones Vaqueros de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Bayamón y los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón pasaron en la noche del jueves a las semifinales del torneo de baloncesto de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

Recomendados

Los campeones la UPR de Bayamón eliminaron, 83-77, a los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez de Gurabo. Estos tendrán de rivales a los Delfines del Sagrado, quienes sacaron de camino a los Tarzanes del Colegio de Mayagüez con marcador de 78-75.

El cuadro de semifinalistas se concretará en la noche del viernes, cuando defina su pase los Tigres de la Universidad Interamericana y los Halcones de la Universidad Central de Bayamón a las 7:00 de la noche en el recinto interamericano en San Germán.

Mientras, en la rama femenina todo está definido. Las series semifinales, para ambos géneros, comenzarán el martes 9, continuarán el jueves, 11 y de ser necesario se jugará el jueves, 12.

La serie A será entre las campeonas Pioneras de la Pontificia Universidad Católica y las subcampeonas Vaqueras de la UPR de Bayamón. Y, la serie B la protagonizarán las Tigresas de la Interamericana y las Juanas del Colegio de Mayagüez.

Te podría interesar: 

  1. Manny Manuel se presentará en el Coliseo de Puerto Rico
  2. Rosselló niega que su hermano tenga contrato con Educación
  3. Más de la pesquisa federal sobre Julia Keleher
Tags

Lo Último

Te recomendamos