Delfines y Vaqueros pasan a las semis del baloncesto LAI

Bayamón eliminó a los Taínos, mientras los Delfines sacaron del camino a los Tarzanes del Colegio

Por Cybernews

Los campeones Vaqueros de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Bayamón y los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón pasaron en la noche del jueves a las semifinales del torneo de baloncesto de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

Voleibolista Jetzabel Del Valle llega a los 4,000 puntos

Anotó su punto cuatro mil en el primer parcial contra las Indias de Mayagüez

Los campeones la UPR de Bayamón eliminaron, 83-77, a los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez de Gurabo. Estos tendrán de rivales a los Delfines del Sagrado, quienes sacaron de camino a los Tarzanes del Colegio de Mayagüez con marcador de 78-75.

El cuadro de semifinalistas se concretará en la noche del viernes, cuando defina su pase los Tigres de la Universidad Interamericana y los Halcones de la Universidad Central de Bayamón a las 7:00 de la noche en el recinto interamericano en San Germán.

Mientras, en la rama femenina todo está definido. Las series semifinales, para ambos géneros, comenzarán el martes 9, continuarán el jueves, 11 y de ser necesario se jugará el jueves, 12.

La serie A será entre las campeonas Pioneras de la Pontificia Universidad Católica y las subcampeonas Vaqueras de la UPR de Bayamón. Y, la serie B la protagonizarán las Tigresas de la Interamericana y las Juanas del Colegio de Mayagüez.

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo