Deportes

Lanzador Luis Cintrón llega a las 40 victorias

Fue el protagonista en dos triunfos de los Mulos de Juncos sobre los Halcones de Gurabo

El estelar lanzador zurdo de los Mulos de Juncos, Luis Cintrón, conquistó la victoria número 40 de su carrera el miércoles, en la continuación de la temporada 2019 del Béisbol Superior Doble A.

Cintrón fue el protagonista de uno de los dos triunfos obtenidos por los Mulos sobre los Halcones de Gurabo, en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán, de Gurabo.

Los Mulos consolidaron su liderato en la sección Este con marca de 8-2, mientras los Halcones ocupan el sótano del grupo con 2-8.

Recomendados

El primer encuentro culminó con resultado 9-3. El derecho Ángel Joel Brito lanzó seis entradas en cero para apuntarse la victoria. La ofensiva del equipo junqueño lució imponente con 20 inatrapables, cuatro de ellos de Jeffrey Domínguez, quien propinó tres sencillos y un cuadrangular.

En el segundo desafío, Juncos dominó con marcador 10-5. Cintrón trabajó durante cinco episodios con dos carreras permitidas, ambas inmerecidas. Además, ponchó tres bateadores y dio paso a seis incogibles.

Manuel De Jesús pegó par de imparables y pisó el plato en dos ocasiones por los Mulos. Además, Domínguez se fue de 3-1 con dos carreras anotadas.

En el estadio Rafael Milán Padró de Sabana Grande, los Piratas de Cabo Rojo le ganaron con pizarra 7-3 a los Petateros para escalar al segundo puesto de la sección Suroeste. El lanzador Benigno Cepeda llevó la voz cantante por los Piratas para lograr el triunfo. En 6.1 entradas ponchó 10 bateadores y permitió tres carreras, con ocho hits.

En su primera presentación en uniforme de Sabana Grande, Roberto Fabián Feliciano cargó el revés. En 2.1 de episodios le marcaron seis carreras, todas sucias.

La temporada regular 2019 de la Doble A entrará a su segunda mitad este domingo, con partidos en 21 estadios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos