Deportes

Kevin Pillar de los Blue Jays pasa a los Gigantes de San Francisco

Siguen los cambios en Toronto

Los Azulejos de Toronto canjearon al jardinero a Kevin Pillar a los Gigantes de San Francisco, el segundo veterano que el equipo canadiense transfiere en la última semana.

Toronto, que está inmerso en una renovación de su roster, recibió al infielder Alen Hanson, al lanzador derecho Derek Law y a Juan De Paula, un pitcher dominicano de ligas menores.

Pillar era el jugador con más tiempo de servicio que tenían los Azulejos dentro de su nómina, cumpliendo su séptima campaña.

Recomendados

Conocida por su excelente defensa en el jardín central, el pelotero de 30 años acumula un promedio de .260 con 55 jonrones y 231 carreras impulsadas en 695 juegos. Pillar cobrará un salario de 5.8 millones de dólares este año, será elegible para el arbitraje el próximo invierno y sería agente libre tras la temporada de 2020.

Te podría interesar:

  1. Salen Héctor Pesquera y Julia Keleher de sus cargos
  2. Rosselló nombra a Eleuterio Álamo como secretario interino de Educación
  3. Natalia Rivera enciende las redes con esta foto

Hanson, de 26 años, batea para .238 con 12 jonrones y 51 impulsadas en 242 juegos con Pittsburgh, los Medias Blancas de Chicago y San Francisco. Law, de años 28, acumuló marca de 9-3 con cinco salvados y 3.83 de efectividad en 109 juegos en tres campañas con los Gigantes. De Paula, de 21 años, recetó 55 ponches en 52 1/3 innings en Clase A la pasada temporada.

Toronto canjeó al bateador designado Kendrys Morales a Oakland el miércoles pasado, cediéndole a los Atléticos 11.45 millones para cubrir casi todos los 12 millones del salario del toletero cubano.

Tags

Lo Último

Te recomendamos